Servicios

Nuestra empresa ofrece el servicio de fabricación de muebles a pedido, usted puede realizar su proyecto tanto en línea hogar y oficina.

Además hacemos visitas a terreno sin costo dentro de la ciudad de Temuco y la comuna de Padre las Casas, para medir los espacios y asesorarle con los materiales y distribución de los muebles, además en temas de funcionalidad y diseño.

Trabajamos para clientes particulares, empresas, colegios, universidades e institutos profesionales.

Contamos con venta a través de Plan Marco y Chile Compra además con ordenes de trabajo tanto fiscales como empresas particulares.

Cada proyecto desarrollado por Adecor incluye una vista previa de la distribución de los muebles en el espacio que disponga el cliente en una primera etapa es un croquis.

Croquis_Proyecto

Una vez aceptado el presupuesto generamos un Diseño en 3D con materiales aplicados y colores para que el cliente tenga una mejor visión de como quedará el proyecto terminado.

Diseño 3D Proyecto

Cada mueble es despachado e instalado en su hogar u oficina cuidando rigurosamente el traslado para evitar daños y tener una entrega en perfectas condiciones.

Instalación